Micropipeta Transferpette S
El nuevo diseño de Transferpette® S muestra de un vistazo el preciso acabado, los materiales superiores y la calidad «Made in Germany». El estilizado mango descansa de forma cómoda y segura en la mano, ya sea grande o pequeña, derecha o izquierda. Con su reducido peso y reducido recorrido, Transferpette® S facilita de forma evidente el pipeteado, incluso al final de un largo día de trabajo. Ajustar el volumen, bloquear, pipetear y expulsar la punta – podrá completar todos estos pasos con una mano. No tendrá que cambiarla de mano ni quitarse los guantes durante todo el proceso. El manejo con una mano aumenta la eficacia, sobre todo si pipetea con frecuencia. La nueva protección contra cambio del volumen de Transferpette® S impide que se cambie el volumen de forma no intencionada, lo que aporta una seguridad adicional y aumenta la reproducibilidad de los resultados. Se maneja de forma sencilla también con guantes y basta un vistazo para comprobar si está asegurada. ¿Tubos de centrífuga o microtubos estrechos? Gracias al estilizado vástago de Transferpette® S podrá pipetear sin esfuerzo en, por ejemplo, tubos de centrífuga de 15 ml. El acoplamiento del vástago queda en el mango para facilitar la limpieza. Descubra lo sencillo y eficaz que puede ser pipetear con la nueva Transferpette® S y encuentre en las páginas siguientes la pipeta mono o multicanal adecuada para sus aplicaciones.
Con las pipetas monocanal podrá abarcar un amplio rango de volúmenes de 0,1 μl a 10 ml. Pipetear con un volumen nominal reducido ofrece una gran precisión para pequeños volúmenes en la biología molecular, por ejemplo, en el pipeteado de enzimas. Los volúmenes nominales grandes se emplean, entre otros, en los análisis de agua y medio ambiente, y convencen por su robustez.
Para aplicaciones repetitivas con un volumen constante ofrecemos los económicos modelos Fix, en los que el volumen ya está prefijado.
Con los modelos multicanal de Transferpette® S trabajará de
forma eficaz en las microplacas y para placas PCR.
Las pipetas de 8 y 12 canales abarcan un rango de volúmenes
de 0,5 μl a 300 μl.
Ofrecen todas las ventajas de los modelos monocanal y, de
forma adicional, otras características que facilitan el trabajo y
el mantenimiento.
DESCRIPCIÓN
En cualquier posición: manejo confortable con una mano. Para todas las manos: diseño ergonómico. Seguro: La protección contra cambio del volumen impide cambiar los ajustes de forma no intencionada