Diseñadas para condiciones extremas
Kromasil EternityXT es una familia de fases estacionarias sin igual, a la vanguardia de la tecnología cromatográfica. El material de Kromasil EternityXT ayuda a usuarios que tienen que hacer cromatografía preparativa, incluso bajo condiciones difíciles en las que la estabilidad mecánica y química del empaque es un desafío. Las columnas Kromasil EternityShell y UHPLC / HPLC se han diseñado para usuarios que esperan realizar separaciones entre pH 1 y 12, que buscan separaciones rápidas utilizando tecnología de núcleo sólido o partículas completamente porosas.
Las columnas Kromasil EternityShell se basan en partículas de núcleo sólido y las columnas EternityXT UHPLC / HPLC se basan en un material de sílica combinada orgánica / inorgánica utilizada en el análisis de muestras farmacéuticas, clínicas, ambientales, control de calidad de alimentos y bebidas así como aplicaciones industriales. Las pruebas de estabilidad mecánica y química son parte integral del desarrollo de las fases estacionarias de Kromasil. Los materiales Kromasil EternityXT para cromatografía preparativa han sido diseñados para cumplir con requisitos específicos en los que el material empaquetado puede ser expuesto a diversas condiciones de hidrólisis y limpieza in situ (clean-in-place, CIP).
Si así se requiere, es posible desinfectar o regenerar los materiales Kromasil EternityXT C18 y C8 en la columna misma (CIP) incluso a alta concentración de hidróxido de sodio de 1 M. Las fases estacionarias de Kromasil EternityXT cambian el mercado, ya que el uso de NaOH 1 M es estándar en biocromatografía para el tratamiento exclusivo de resinas poliméricas, pero ahora esta barrera ha disminuido debido a las características de la plataforma Kromasil EternityXT ampliando el portafolio de fases que se pueden usar bajo condiciones extremas.
Además, las columnas Kromasil EternityShell y las columnas EternityXT UHPLC / HPLC constituyen una expansión de la cartera analítica de Kromasil. Esta sílica reforzada tiene una extraordinaria estabilidad química, mantiene los beneficios de la reconocida sílica Kromasil Classic y ofrece un poder de separación de primera clase, con capacidad de carga a pH bajo, medio y alto, desde el aislamiento de impurezas hasta la fabricación a gran escala de purificación. La nueva familia de Kromasil EternityXT permite más opciones para el desarrollo de métodos, con un rango más amplio de condiciones de pH y con su estabilidad de vanguardia genera una vida útil más prolongada y una mayor eficiencia para los nuevos métodos. La disponibilidad de productos Kromasil desde UHPLC / HPLC analítica, semipreparativa para usuarios de HPLC y SFC hasta escala industrial es una oferta única en el mercado de cromatografía.